Somos

su mejor referente.• Estamos como siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos en el mínimo de tiempo y con gran eficacia.
• Porque su satisfacción es la clave de nuestro éxito y existencia.

Consúltenos

     916 484 660

DYD Inmobiliaria

¿QUIÉNES SOMOS? 

En 2005 un grupo de profesionales del sector inmobiliario y de agentes comerciales se unen para dar vida a un nuevo proyecto: DYD GESTION INMOBILIARIA.

Nace avalado por la experiencia de personas que tras más de 15 años de presencia en el sector de la Compra-Venta de inmuebles, de alquileres, de la Promoción Inmobiliaria y de las Reformas Integrales, y que con renovadas ilusiones han conseguido en estos años hacerse un hueco en el competido mundo inmobiliario.

Nuestro Equipo

Actualmente un equipo humano formado por cinco personas, Agentes comerciales, captadores y un nutrido grupo de colaboradores, trabajan día a día para ofrecerle justamente lo que usted necesita. UN HOGAR PARA VIVIR.

ATENCIÓN PERSONALIZADA


En ese empeño ponemos a su disposición más de 150 inmuebles, tanto en Venta como en alquiler, en las Zonas de Leganés y Fuenlabrada, para ayudarle a buscar esa casa que necesita.

Más que clientes tenemos amigos. Nuestro trato personalizado, estudiando sus necesidades y según las posibilidades del mercado nos conduce a poder ofrecerle solamente aquellos inmuebles que realmente necesita y que se ajustan plenamente a sus necesidades, ahorrándole de este modo mucho de su valioso tiempo y molestias innecesarias.

Nuestro Objetivo

Si está pensando vender su casa permítanos ayudarle. Nosotros nos ocuparemos de todo. Un agente captador realizará una primera visita a su hogar, evaluara el inmueble y le aconsejara la mejor forma de enfocar la venta. Olvídese de todo; nosotros nos ocupamos de gestionar las visitas al inmueble, de atender todas las llamadas recabando información sobre el mismo, y de mantenerle puntualmente informado de todas las gestiones realizadas. Llegado el caso también nos ocupamos de  gestionar todo tipo de contratos y documentación que pueda necesitarse para llevar a buen fin la venta.

        Si necesita comprar una casa en Leganés o Fuenlabrada,  visítenos. Tenemos en cartera más de 150 viviendas y estamos seguros que encontraremos la que necesita. Y si necesita financiación deje que le ayudemos. Trabajamos con las principales entidades bancarias y estamos seguros que conseguiremos las condiciones más ventajosas posibles en su crédito hipotecario.

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash